Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Mar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Sáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Sáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Sáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Sáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Dom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Dom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Vie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


aki + chistes malos

 :: Otros.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Hina-Chan el Vie Ene 29, 2010 12:38 am

Jajajajajaja xDD ..
Los ultimos chistes estuvieron geniales xD
Me gusto la del pure xD

Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 21
Puntos : 20531

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Nessa el Vie Ene 29, 2010 2:26 am

yo aporto o.o..

Se abre el telón y en la lejanía se ven dos chorizos colgados... ¿Cómo se titula la película?
- Chorizontes lejanos-

- Se abre el telón y aparece un pelo sobre una cama... ¿Cómo se titula la película?
- El bello durmiente


//////////////////////////////////////////////////

Entra Rocky Balboa a un almacen...
"Hola tenes harina triple cero?"
"Para que"
"Para paaaaannnn para pannnn para pannnnn para pannn lalala"


////////////////////////////////////////////////

Un tipo le dice a otro: che tenes una banana en la oreja
el otro tipo: ¿que?
.tenes una banana en la oreja
.¡¡¿que?!!
.¡¡que tenes una banana en la oreja!!
.no se, no te escucho, tengo una banana en la oreja


///////////////////////////////////////////////

Hijo a la madre embarazada:
_Mamá mamá q tenés en la panza?
_Son gases nene, son gases
_Mamá mamá q tenés en la panza?
_Son gases nene, son gases
Nace el bebé y el nene le dice:
_Hola Pedo!
:B!

:3
gomen si estaban repetidas o.o..

Nessa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5560
Edad : 25
Puntos : 19259

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Kenny el Vie Ene 29, 2010 8:47 pm

akajkajakja!! que risa eso de el bello durmiente... xDD
aki otros mas...
---------------------------------
¿Qué le dijo el fósforo a la caja?
¡Por ti perdí la cabeza!
---------------------------------
¿Saben por qué los atlantes se agachan cuando van a los supermercados?
Porque buscan precios bajos.
---------------------------------
¿Qué le dice una taza a otra taza?
Que es-tas-haciendo (que tazhaciendo.) (u.uU)
---------------------------------
Oye Manolo, ¿Cómo se llama este río?
No se llama, bruto, ¡Viene solo!
---------------------------------
y eso seria todos mis chistes... owo

Kenny
Diosa Yaoista
Diosa Yaoista

Masculino
Cantidad de envíos : 1565
Edad : 18
Puntos : 13511

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Anthony el Vie Ene 29, 2010 8:52 pm

Están bueno los chistes D:

Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 20508

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Hina-Chan el Sáb Ene 30, 2010 11:47 pm

xDDDD .. Deberian ser buenos chistes en vez de malos xDD
El bello durmiente , me dio mas risa xDDDDDDDDD

Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 21
Puntos : 20531

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Sakura san el Dom Ene 31, 2010 2:12 am

o.o yo no se contar chiste ._.

Sakura san
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 5337
Edad : 25
Puntos : 16094

Hoja de personaje
Raza: vampire lerkien

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Sakura Hime el Sáb Feb 20, 2010 8:05 am

que le dijo un foco a otro foco?

tanto tiempo dando a luz y no tenemos aun foquitos

Sakura Hime
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 3272
Puntos : 16562

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Goregrinder el Sáb Feb 20, 2010 8:38 am

de quien es esa boquita? Surprised
de quien son esos ojitos? o.o
de quien es esa narizita? *-*
coño yo que se, en esta morgue esta todo desorganizado.
-------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué hace un leproso tocando la guitarra? o.ó



-Carne molida xD
------------------------------------------------

Un atleta sufre un accidente automovilistico, dias despues despierta en un hospital..lo primero q hace es pedir por el medico...
-Doctor,Doctor..voy a perder las piernas? mi carrera depende de que no.. D:
-Mira, yo te las doy en una bolsa, si las perdes es problema tuyo...xD
-------------------------------------------------------------------------------------------

Consejos para una mujer embarazada:
Si nace nena, ponle Alicia.
Si nace nene, ponle Carlitos.
Y si nace muerto, ponle flores xD
-----------------------------------------------------------------------

Estaba el doctor y le dice a su paciente:
-Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que le queda un día más de vida. =D
-Y la mala? ó.o
-Que me olvide de decirle ayer xD
---------------------------------------------------------------------------

-Hola con la casa de los chicos huerfanos?? o.o
-siii.... D:
-esta tu papá o tu mamá por ahi ...? xD
------------------------------------------------------------------------------

Goregrinder

Masculino
Cantidad de envíos : 746
Edad : 26
Puntos : 14964

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Nessa el Sáb Feb 20, 2010 6:42 pm

humor negro me encanta =D xD

Nessa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5560
Edad : 25
Puntos : 19259

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Goregrinder el Dom Feb 21, 2010 10:38 am









(si, si entendiste Twisted Evil)
xD

Goregrinder

Masculino
Cantidad de envíos : 746
Edad : 26
Puntos : 14964

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Nessa el Lun Feb 22, 2010 1:11 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo negaré si entendí...o.o... XD

Nessa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5560
Edad : 25
Puntos : 19259

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Sakura Hime el Lun Feb 22, 2010 1:38 am

XDDD esta genial.... XDD jaja

Sakura Hime
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 3272
Puntos : 16562

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Berlinna el Lun Feb 22, 2010 1:39 am

Tenia tanta mala suerte que se lanzo al vacio y estaba lleno :b

Berlinna
Pekeperver
Pekeperver

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 26
Puntos : 13401

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Sakura Hime el Lun Feb 22, 2010 2:08 am

Un día un abogado llevo a su hijo a un terreno y entonces el niño estaba asombrado de ver vacas , ovejas y todo eso ...

al bajar del coche su hijo ve a las ovejas pasar y le dice

-Papa ¿Esto es ganado?
- No hijo , es robado

XDD

Sakura Hime
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 3272
Puntos : 16562

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Hina-Chan el Lun Feb 22, 2010 5:21 am

Jajajajajaja xDDD ..
Nee-Chan eso estuvo buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 21
Puntos : 20531

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Kenny el Miér Feb 24, 2010 9:24 pm

Muy buenos los chistes... xD... Yo aporto:
Había una una vez un toro que se llamaba "Meloyo" y cuando el torero lo toreaba le decía: "¡Ole Meloyo!"

Kenny
Diosa Yaoista
Diosa Yaoista

Masculino
Cantidad de envíos : 1565
Edad : 18
Puntos : 13511

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Nessa el Vie Feb 26, 2010 2:47 am

No entendí esa ó.ò.. DDD: si ke es malo xDDDDD

Entra un tipo a un velatorio y le dice a la viuda: lo siento. Y dice la mujer: no dejelo acostado.
------------------------------------
La mama a la niña ciega: Si te vuelves a portar mal, te cambio los muebles de lugar.

Nessa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5560
Edad : 25
Puntos : 19259

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Hina-Chan el Vie Feb 26, 2010 5:36 am

Yo tbm no entendi o.o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .. Tiita el primero esta muy malo xDDDDDDDDDD
Pero el segundo esta muy cruel jajaja xDDDDD ... Pobre niñita xD

Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 21
Puntos : 20531

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Sakura Hime el Dom Feb 28, 2010 3:59 am

D: yo tengo uno muy cruel XDD

-¿Qué hacen 50 epilépticos en un cuarto?

-Fiesta de espuma!!! =D

Sakura Hime
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 3272
Puntos : 16562

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Sakura san el Dom Feb 28, 2010 4:06 am

nose ninguna ó.o

Sakura san
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 5337
Edad : 25
Puntos : 16094

Hoja de personaje
Raza: vampire lerkien

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Sakura Hime el Dom Feb 28, 2010 4:11 am

-Papá , papá ¿ los hombres vamos al infierno?

- Solo los solteros hijo , pero los casados lo vivimos por adelantado XD

Sakura Hime
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 3272
Puntos : 16562

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Hina-Chan el Dom Feb 28, 2010 4:58 am

Sakura Hime escribió:D: yo tengo uno muy cruel XDD

-¿Qué hacen 50 epilépticos en un cuarto?

-Fiesta de espuma!!! =D

Que Cruellll xD

Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 21
Puntos : 20531

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Sakura san el Dom Mar 07, 2010 3:12 am

krml escribió:son muy malos

ahi va uno mio

un niño dice:
mama,mama en el colegio te llaman oveja
y la madre le dice:
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete a la mierda!

xDDDD akjakajkajkajkajajajka esa da risa...bueno a mi o.o

Sakura san
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 5337
Edad : 25
Puntos : 16094

Hoja de personaje
Raza: vampire lerkien

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Akashiya Moka el Lun Ene 31, 2011 6:56 pm

Aqui unos cuantos...

- Papá, ¿por qué te casaste con mamá?.
- Tú tampoco te lo explicas, ¿verdad hijo?.
- Tía Teresa, ¿para qué te pintas?.
- Para estar mas guapa.
- ¿Y tarda mucho en hacer efecto?.
- Papá, ¿qué es la telepatía?.
- Pues, cuando dos personas piensan a la vez la misma cosa.
- ¿Como tú y mamá?.
- No, hijo, eso sería casualidad.
- Manolito, ¿sabes la diferencia que hay entre el papel higiénico y la cortina de la ducha?.
- No, mamá.
- Entonces has sido tú, ¿verdad?.
- Mamá, ¿le has pedido a papá que me compre la bicicleta?.
- Sí, muchas veces; pero es inútil, no quiere.
- ¿Has probado con los ataques de nervios como cuando el abrigo de pieles?.
- Tía Teresa, ¿de dónde vienes?.
- Del Salón de Belleza.
- Estaba cerrado, ¿verdad?.
- Gracias, tío, por tu regalo.
- Muy atento, Pedrito, pero no vale la pena.
- Es lo que yo decía; pero mamá me ha dicho que te diera las gracias de todas formas.
- Papá, ¿qué es un monólogo?.
- Lo que tengo yo con tu madre todas las noches.
- Abuelita, cierra los ojos.
- ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?.
- Porque papá ha dicho que, cuando tu cierres los ojos, seremos millonarios.
- Mamá, ¿cuándo tendré los senos tan grandes como los tuyos?.
- Dentro de unos pocos años.
- ¡Vaya!, ¡lo necesitaba para este sábado!.

Akashiya Moka
Pekeperver
Pekeperver

Femenino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 25
Puntos : 12450

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por KagamineTwins el Lun Ene 31, 2011 11:48 pm

yo tengo uno ke no creo que valla aki o-o
eske es un chiste tan bueno, pero tan bueno ke hasta trabajaba horas extras para pagar los estudios de esus hermanitos =D
bueno ahi va....
Estaba la señorita Soyla Baca Del Campo arreglandose para una cita, iba a celebrar su 1º aniversario denoviazgo con el joven Ruy Doso, ..... luego se enceuntran en el parke, y asi conversando y eso, el joven Ruy le dice a Soyla:
-Recuerdas lo felicies ke eramos hace 3 años *-*
-pero si hace 3 años ni nos conociamos o-o
-Por eso!!!! *-*

.-.
lo sé, no da risa, pero si es muy bueno (?) D:

_________________________

Yuri? o-o


Spoiler:

"ahora toca confiar en las leyes"
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ miau D:
Bienvenido a Gensokyo

KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 19
Puntos : 14481

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

http://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Re: aki + chistes malos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Otros.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.