Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Mar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Sáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Sáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Sáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Sáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Dom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Dom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Vie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Temari T_T He Vueltoo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por temarii el Sáb Mar 27, 2010 8:39 pm

Ahhh!! >.< Volvi Volvi Y VOLVI!! Desp Cochita ues de unas largas vacaciones con terremoto incluido Very Happy toy vivita y coleando *-*
Turururu

Extrañaba mucho el foro, la verdad ase dos meses que juego WOW y me tiene visiada y no habia podido entrar a mi foro precioso *-*

Espero que todos esten muy bien y la hayan pasado bien

porqe su yaoista regalona ha vuelto *-* Y no se ira =D

Weno ya me echan del PC volvere a la nochesita a spamear, postear :B

Se les quiere mucho n_n Espeero que no me allan olvidado u.u

BYE jejeje
avatar
temarii
Diosa Yaoista
Diosa Yaoista

Masculino
Cantidad de envíos : 1107
Edad : 21
Puntos : 15066

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Kenny el Sáb Mar 27, 2010 8:59 pm

Bienvenida hermanita Chilena Yaoista! ^^...
Vacaciones movidas Nee~~ xDD...
avatar
Kenny
Diosa Yaoista
Diosa Yaoista

Masculino
Cantidad de envíos : 1565
Edad : 18
Puntos : 13996

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Sakura san el Sáb Mar 27, 2010 9:04 pm

niaa!!!!!!!! =D!!!! bievenida al hogar del bien o.o xDDD

n.n me alegro q estes muy bien y que hallas vuelto .)!!!!!

y pasala super wiiiiiiiiiiiiiiii xDDDD
Onigiri Big Eyes
avatar
Sakura san
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 5337
Edad : 25
Puntos : 16579

Hoja de personaje
Raza: vampire lerkien

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Usagi el Sáb Mar 27, 2010 11:56 pm

Temariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la puta madre, me tenias re preocupada,crei que te
habia pasado algo Crying or Very sad Que bueno que estas bien, te extrañeeeeeeeee
^^ bienvenida colega
avatar
Usagi

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 28
Puntos : 14620

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Hina-Chan el Dom Mar 28, 2010 12:26 am

xD .. Que buena bienvenida ^^
Hola de nuevo owo .. Pasala genial en el foro Temari =P
avatar
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 21
Puntos : 21016

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Mizuzuzuzu~ el Dom Mar 28, 2010 1:56 am

Holi Temari!,
que weno que allas regresado e__e
bueno...amm..pasatelo genial!
Cuidaooos~
avatar
Mizuzuzuzu~
Diosa Yaoista
Diosa Yaoista

Masculino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 20
Puntos : 14734

http://rainbowmizu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Ainek el Dom Mar 28, 2010 2:14 am

Hola Temarii... owo
Bienvenida de nuevo.. n.n

_________________________

avatar
Ainek
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 16436
Edad : 18
Puntos : 23707

Hoja de personaje
Raza: Bruja

https://www.youtube.com/watch?v=sXOdn6vLCuU

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Ozzy el Dom Mar 28, 2010 3:16 am

Kien Es Temarii? XD
avatar
Ozzy

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Puntos : 13738

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Donovan el Dom Mar 28, 2010 8:39 am

oye, y cuando te fuiste?? o.o

bueno, bienvenida de nuevo temari xD
avatar
Donovan

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 26
Puntos : 14979

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Eva Vlazer el Dom Mar 28, 2010 8:42 pm

bienvenida temarii nwn
que bueno es tenerte de vuelta nwn
pasalo geniaaaal en el foro :3
avatar
Eva Vlazer

Femenino
Cantidad de envíos : 6646
Edad : 26
Puntos : 18619

Hoja de personaje
Raza: .

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por visualvampire el Dom Mar 28, 2010 8:46 pm

bienvenida de nuevo..
avatar
visualvampire

Femenino
Cantidad de envíos : 2660
Edad : 23
Puntos : 13977

http://otaku-no-sekai1.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Perla~Chan el Dom Mar 28, 2010 11:02 pm

Irashaimase Again~ (:
avatar
Perla~Chan
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1430
Edad : 19
Puntos : 15658

Hoja de personaje
Raza: Humana

http://dontbeinlovewithsomeonelse.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por ALUCARD el Lun Mar 29, 2010 4:55 am

Ozzy escribió:Kien Es Temarii? XD

TEMARII ES TEMARII xD



BIENVENIDA DE NUEVO TEMARII ^^
avatar
ALUCARD

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Edad : 26
Puntos : 15053

http://kalathos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Nessa el Mar Mar 30, 2010 10:12 pm

Mi diosa-Hermana!!! ._.
Bienvenida denuevo :3

viva la perversion *O*

Nessa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5560
Edad : 25
Puntos : 19744

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Dangelo el Mar Mar 30, 2010 10:20 pm

*o*

temari-chan..

bienvenida seas de vuelta

me alegro de qe te encuentesmuy bien despues de lo que paso en nuesro pais
avatar
Dangelo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1677
Edad : 28
Puntos : 17331

Volver arriba Ir abajo

Re: Temari T_T He Vueltoo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.