Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Mar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Sáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Sáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Sáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Sáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Dom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Dom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Vie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.

te han descubierto? ._.

:: Otros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te han descubierto? ._.

Mensaje por DELIA FLOR el Jue Abr 22, 2010 9:19 pm

esto va mas para la gente que le gusta el yaoi, yuri o hentai y no se lo han dicho a sus papas o simplemente es un secreto :p
bueno pues la pregunta es:

¿alguna ves tus padres han descubierto tus carpetas que nadie debe ver XD?
si ya saben, donde guardan sus imagenes, fics o videos que no quisieras que vieran
y si ya te a pasado que te dejieron? que eres un o una pervertida XD que eso es para adultos o te borraron todo T.T

y si no te ha sucedido, cuenta los metodos que utilizas para que no te descubran Xp
DELIA FLOR

Femenino
Cantidad de envíos : 423

Re: te han descubierto? ._.

Mensaje por Ryuubi Gentoku el Jue Abr 22, 2010 9:44 pm

A mi nunca me han descubierto todo lo que tengo en mi computadora es privado o.o pero yo utilizo un programa que se llama hiden folder para que no puedan tocar las carpetas que tengo en mi cumputadora cuando me voy al instuto >.< es muy buen metodo si quieren tocar algo que se piquen el ojo porque todo les pide contraseña xDD
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618

Mensaje por Nessa el Jue Abr 22, 2010 9:52 pm

Jajaja lo mismo que lucre... XP
Aparte de tener un salvapantallas yaoi ni cuenta se dan tampoco....
aunque suerte q fui bendecida con una madre y tia con cerebro de papa para el uso de pc (:

Nessa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5560

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Mensaje por Hina-Chan el Vie Abr 23, 2010 5:37 am

Pues.. A mi familia no le importa lo que haga en la pc .-.
Pero tampoco tengo imágenes yuri ,yai o hentai o.o .. Solo carpetas con muchas imágenes de algunos animes .. Y nadie la encuentra porque están muy escondidas para que mi hermano malvado no las vuelva a eliminar por alguna venganza -.-
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Mensaje por reylicht el Dom Abr 25, 2010 3:26 am

a mi nunca me an descubierto , porque no oculto nada todo lo que utilizo en la pc lo dejo a la vista , pero las otras personas que usan la pc al ver que son archivos mios pues ni los tocan , porque yo tampoco toco los archivoz de ellos .. simple y facil , no necesito programas para ocultar cosas ni para hacerlas privadas , con el simple respetuo mutuo que nos tenemos basta , y tambien la comfianza , la jente que me conoce sabe que yo no ocultaria ese tipo de cosas en el pc xD
reylicht
Locutor
Locutor

Masculino
Cantidad de envíos : 1100

Hoja de personaje

Mensaje por Rin Tohsaka el Mar Abr 27, 2010 8:14 pm

en mi casa cada quien se da a respetar sobre los objetos que tenemos cada quien y nunca se han metido a mi cumpatadora a ver que es lo que tengo a mis padres les importa poco lo que tenga en mi pc saben mi bien como es mi manera de actuar desconfiar de alguien esta mal y mas si es en tu casa propia
Rin Tohsaka
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 526

Mensaje por Sakura san el Vie Abr 30, 2010 11:51 pm

bene o.o~~

mis padres no saben que veo solo yaoi .3

pero una vez estaba viendo un manga de revista no en mi ordenador y mi herman las ve o_o pero al final le gusto verlas xDDDD y no me chantajeo o.o..ufff la q me salve owo ... y siempre asi como lucrecia en mi caso creo mi perfil privado y todo le doy contraseña wuajaja para q no sepan lo q tengo *-*
Sakura san
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 5337

Hoja de personaje
Raza: vampire lerkien

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Sinichi Kudo el Sáb Mayo 01, 2010 12:27 am

no han descubieto por que nunca lo pongo envidencia
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287

Hoja de personaje

Mensaje por KagamineTwins el Sáb Mayo 01, 2010 3:11 am

reylicht escribió:a mi nunca me an descubierto , porque no oculto nada todo lo que utilizo en la pc lo dejo a la vista , pero las otras personas que usan la pc al ver que son archivos mios pues ni los tocan , porque yo tampoco toco los archivoz de ellos .. simple y facil , no necesito programas para ocultar cosas ni para hacerlas privadas , con el simple respetuo mutuo que nos tenemos basta , y tambien la comfianza , la jente que me conoce sabe que yo no ocultaria ese tipo de cosas en el pc xD
hace un año huibese contestado lo mismo ¬¬
pero casi nada ha cambiado, teniendo una madre que piensa que cualquier cosa de anime es hentai o bien es "diabolico", pues no estoy para ocultar nada, tengo un xp theme de Hatsune Miku haci como un reloj suyo en la pc, esta bailando ^_^, un winamp de la misma.
Un protector de pantalla que pone todas mis imagenes de anime, y con todas digo todas, las que tengo claro, nada de gore (no me gusta), personajes de series ecchi, pero la imagen no es nada ecchi, (las pongo porque por laguna razon en algunos casos son mas kawaiii que otras chicas de anime) pero como escribi antes asi sea piensan que son "diabolicas" o hentai aunque no tenga nada de eso
Ahora eso es con respecto al anime, lo que si no le gusta y por lo que se enoja es cuando me ve jugando Warcraft 3 (DOTA), hasta me apaga la pc (obviamente no con el boton de apagado) What a Face

Nos leemos luego...
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

http://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Mensaje por D. Dorado E. el Sáb Mayo 01, 2010 3:40 am

Bue...simplemente no guardo mi yaoi, yuri, hentai etc en mi PC, por la simple razon de que mi hermano tiene la maña de ver que hago en la PC ¬¬U, asi que suelo borrar todo rastro de vida Otaku en mi PC, me hago la boba de que no se nada de Yaoi yuri o Hentai, y cuando hago cualquier cosa en mi PC borro el historial...En cualquier caso si descargo un Manga Hichi o Echi lo borro apenas lo leo xD

Bue...lo unico que me pueden pillar es el fondo de escritorio que es de Len y Rin Kagamine xDD.

En cualquier caso mi madre no sabe ni pajarera de usar un PC asi que no me importaria guardar Hentai en el PC XD

Los locos tienen unas intuiciones más profundas que la gente de la acera, pero no tienen la clave ni el timón y se despeñan en el abismo.

Spoiler:

Si estás vacío, puedes llenarte como sea que quieras. El mundo el tuyo.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Mensaje por Nagisa el Sáb Mayo 01, 2010 5:24 am

ami no me vigilannnn..jejee
Nagisa
Pekeperver
Pekeperver