Conectarse
Últimos temas
Horoscopo Gotico
Re: Horoscopo Gotico
A mi no me deja copiar
Haruka Kimura-
Cantidad de envíos : 277
Hoja de personaje
Raza: Angel de Luz
NINFUS (Driada) (23Ago-22Sep): Ninfas, deidades mitologicas de profunda belleza, las driadas son elementales de la tierra, protectoras de los bosques y las selvas. El mayor poder esta impreson en la N, representa la percistencia y obstinacion; la U define tu caracter humanitario e independiente. Tu amuleto, un boligrafo fino para cerrar tus negocios. Se marcan algunas tesiones en tu profesion. Actuando con mesura podras disipar tus miedos y dudas. Recuerda al arcano mayor del tarot, la rueda de la fortuna, lo que esta arriba, en un futuro estara abajo y viceversa. La fe personal jugara un papel importante en tu vida. Tu color, el de la forma espiritual, violeta.

INCUS (Sucubos-Incubos) (21May-20Jun): Los incubos son demonios que atacan sexualmente a las mujeres; y sol sucubos a los hombres; ambas palabras fueron reducidas a un solo nombre. La letra I esta relacionada con la expresion, sencibilidad, imaginacion y extravagancia. Tu amuleto, la figura de un simio o una mariposa de colores (de peluche o un llavero).

Interesante Owo

Interesante Owo
Nessa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5560
Hoja de personaje
Raza: Lobo
NINFUS (Driada) (23Ago-22Sep): Ninfas, deidades mitologicas de profunda belleza, las driadas son elementales de la tierra, protectoras de los bosques y las selvas. El mayor poder esta impreson en la N, representa la percistencia y obstinacion; la U define tu caracter humanitario e independiente. Tu amuleto, un boligrafo fino para cerrar tus negocios. Se marcan algunas tesiones en tu profesion. Actuando con mesura podras disipar tus miedos y dudas. Recuerda al arcano mayor del tarot, la rueda de la fortuna, lo que esta arriba, en un futuro estara abajo y viceversa. La fe personal jugara un papel importante en tu vida. Tu color, el de la forma espiritual, violeta.
*-*
+-+CORAZON+DE+VAMPIRO.jpg)
*-*
+-+CORAZON+DE+VAMPIRO.jpg)
no me deja copiar..
.::.Mai_Chan.::.-
Cantidad de envíos : 118
Hoja de personaje
Raza: Reyna Gatuna
tampoco me deja copiar