Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Mar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Sáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Sáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Sáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Sáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Dom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Dom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Vie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


te han pervertido la mente???

 :: Otros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te han pervertido la mente???

Mensaje por ::M A Y:: el Sáb Sep 18, 2010 5:21 am

en el caso de shikos:
sus amigas les han pervertido la mente aciendo ke veas yaoi a la fuerza???

o yebandolos a un siclo de anime pagandote la entrada o algo asi??
u algo peor:hablandoles de sus fantacias yaoi todo el dia o lo ke leyeron ayer ??


en el caso de shikas:
nunka jamas tus amigas empiezan a contarte sus fantacias
yaoi exageradamente .. cosa ke tu mente empieze a trabajar de una manera pervertida ????
contandote con lujo y detalle (boku no piko-enzai-sencitive pornograph etc)

bueno

mi respuesta es no .
pero tenia una amiga en mi clace con la ke me yebaba super bien
y pasaba hablandome todo el dia de yaoi y kanon wakeshima y ami me acia feliz
porke aveces hablabamos cosas tranfugas y nos reiamos toda la clace
ella nunka me obligo a nada solo me regalaba dvds con mangas yaoi
y yo los leia asi teniamos un tema mas de conversasion


bueno espero sus opiniones
saludos

::M A Y::
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Puntos : 12204

Hoja de personaje
Raza: Reina de la luz

http://snk.wikia.com/wiki/Mai_Shiranui

Volver arriba Ir abajo

Re: te han pervertido la mente???

Mensaje por Hina-Chan el Dom Sep 19, 2010 1:10 am

Pues.. o.o
Ninguna de mis amigas me motiva a ver yaoi y yuri puesto que a ninguna le gusta el anime Dx
Pero Erosuruya-Kun .. me habla sobre yuri .. que a él le gusta .. y hasta cierto puento es lindo lo que cuenta TwT .. Pero cuando va avanzando le digo que ya nu más xD .. Y siempre me pierdo lo que supuestamente es peor y eso~~
o.o

Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 21
Puntos : 20546

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: te han pervertido la mente???

Mensaje por ...tsuki oni... el Dom Sep 19, 2010 1:17 am

....Sí....
-llora desconsoladamente-
............y....................... no diré nada más del asunto............
osea.... sin detalles................
-se va rodando-

_________________________



...A tus órdenes Invitado :3

...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 24
Puntos : 14731

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Re: te han pervertido la mente???

Mensaje por Sakura san el Dom Sep 19, 2010 2:54 am

si o.o....

.-. por ver yaoi .////.

Sakura san
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 5337
Edad : 25
Puntos : 16109

Hoja de personaje
Raza: vampire lerkien

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: te han pervertido la mente???

Mensaje por Kan-u Unchou el Dom Sep 19, 2010 8:59 pm

Jaja si una sola vez mi prima me metia palabras sobre el Yaoi y nada mas la miraba x.x

Kan-u Unchou

Femenino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 24
Puntos : 12161

Hoja de personaje
Raza: The Black Angel

Volver arriba Ir abajo

Re: te han pervertido la mente???

Mensaje por Nessa el Lun Sep 20, 2010 1:33 am

En mi caso sería al revés xD
Yo incentivaba a mis amigas para verlo ;3 mostrandoles mi libretita yaoi~pines etc...contandole cosillas etc. :D
De tres amigas... una calló.

Nessa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5560
Edad : 25
Puntos : 19274

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Re: te han pervertido la mente???

Mensaje por Sak el Lun Sep 20, 2010 1:40 am

si!!! o.o"

Sak
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 2177
Edad : 24
Puntos : 16681

Hoja de personaje
Raza: Espiritu Chocarrero

http://hika-sk.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: te han pervertido la mente???

Mensaje por Mitchuru Chan el Lun Sep 20, 2010 1:44 am

mmm...a mi no..

Mitchuru Chan

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Puntos : 11830

Hoja de personaje
Raza: lobita nwn

Volver arriba Ir abajo

Re: te han pervertido la mente???

Mensaje por D. Dorado E. el Lun Sep 20, 2010 1:44 am

Nessa escribió:En mi caso sería al revés xD
Yo incentivaba a mis amigas para verlo ;3 mostrandoles mi libretita yaoi~pines etc...contandole cosillas etc. Very Happy
De tres amigas... una calló.

XDDDDDDDDD A ver como le haces xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pues en mi caso, bueno nunca :3 Si asi como lo oyen XD yo me pervertí sola con el yaoi ¬¬ xDDDDDDDDD

_________________________

Los locos tienen unas intuiciones más profundas que la gente de la acera, pero no tienen la clave ni el timón y se despeñan en el abismo.


Spoiler:

Si estás vacío, puedes llenarte como sea que quieras. El mundo el tuyo.

D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 20
Puntos : 14839

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: te han pervertido la mente???

Mensaje por Ainek el Jue Sep 30, 2010 1:53 am

Kan-u Unchou escribió:Jaja si una sola vez mi prima me metia palabras sobre el Yaoi y nada mas la miraba x.x

Me pasó casi lo mismo... x.x
Incluso... Tuve una mala expericiencia con eso... *Llorando*

_________________________


Ainek
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 16436
Edad : 18
Puntos : 23237

Hoja de personaje
Raza: Bruja

https://www.youtube.com/watch?v=sXOdn6vLCuU

Volver arriba Ir abajo

Re: te han pervertido la mente???

Mensaje por Altena el Miér Ene 05, 2011 8:55 am

o.o bueno yo me perverti solita en el yaoi
pero mis amigas me inducen mas a verlo y aunque trato de dejarlo como ellas hablan de eso no puedo T-T XDD see claro

pero lo que si es que mi Sensei me obligo a ver Yuri TTT-TTT puso tres series con mucho yuri .______. casi muero

Altena

Femenino
Cantidad de envíos : 2638
Edad : 23
Puntos : 15354

Hoja de personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: te han pervertido la mente???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Otros.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.