Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Mar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Sáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Sáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Sáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Sáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Dom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Dom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Vie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Tampoco Leo Dicaprio se salvo del Photoshop xP

 :: Otros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tampoco Leo Dicaprio se salvo del Photoshop xP

Mensaje por Yuki Natsuo el Dom Oct 03, 2010 3:23 am

Hahaha Hola foreros,

Con un poco de imaginacion, maldad y Photoshop tendremos ? ....


Spoiler:


Haz click para reducir la imagen.































[center]


Hahaha espero que les alla gustado, sinceramente hoy en dia por cualquier cosa te photoshopean hahaha

si tienen mas de Leo no duden en compartirla hehe


[/center]
avatar
Yuki Natsuo

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Puntos : 14862

http://www.dreamofdoll.com/eng/main/mapage.asp

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco Leo Dicaprio se salvo del Photoshop xP

Mensaje por Sakura san el Dom Oct 03, 2010 4:52 am

XDDDDDDDDD ajkajkajkajka que gracioso xDDDD

buen aporte xD
avatar
Sakura san
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 5337
Edad : 25
Puntos : 17149

Hoja de personaje
Raza: vampire lerkien

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco Leo Dicaprio se salvo del Photoshop xP

Mensaje por Eckard Eins el Dom Oct 03, 2010 4:56 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________________
hay algo detrás tuyo Invitado, lo digo en serio...





I´m the Lord... The cult of personality
avatar
Eckard Eins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 26
Puntos : 16270

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco Leo Dicaprio se salvo del Photoshop xP

Mensaje por Hina-Chan el Dom Oct 03, 2010 5:52 am

xD
Est muy gracioso ^^
El del letrero de Silent Hill es muy original o.o
Bueno todos los son y eso~~
avatar
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 22
Puntos : 21586

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco Leo Dicaprio se salvo del Photoshop xP

Mensaje por Rin Tohsaka el Lun Oct 04, 2010 5:00 pm

Estan muy graciosos n_n
avatar
Rin Tohsaka
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 526
Edad : 24
Puntos : 13715

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco Leo Dicaprio se salvo del Photoshop xP

Mensaje por Dangelo el Lun Oct 04, 2010 7:00 pm

nais Wink
avatar
Dangelo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1677
Edad : 28
Puntos : 17901

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco Leo Dicaprio se salvo del Photoshop xP

Mensaje por Altena el Miér Ene 05, 2011 8:56 am

XDDDDDDDD jejejejeje me hizo reir mucho
avatar
Altena

Femenino
Cantidad de envíos : 2638
Edad : 24
Puntos : 16394

Hoja de personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Re: Tampoco Leo Dicaprio se salvo del Photoshop xP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Otros.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.