Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Mar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Sáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Sáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Sáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Sáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Dom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Dom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Vie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.

^.^ Happy Birthday mi dulce amorcito Anthony!! ^o^

:: Gente. :: Cumpleaños.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

^.^ Happy Birthday mi dulce amorcito Anthony!! ^o^

Mensaje por Ashe el Lun Jun 13, 2011 12:37 pm

nyaa!! muchas felicidades cariñoo!! *o* jijiji lo primero de todo es cantarte ésta linda canción ya que sipi sep que es un poco "infantil" *u* pero como somos todavia como unos niños nop creo que importe como sea o///< *cojiendo un micrófono y disponiendose a cantar*
Feliz, feliz en tu Dia
Amiguito que Dios te vendiga
Que reine la Paz en tu Dia
Y que cumplas muchos más
Feliz, feliz en tu Dia.

Feliz, feliz en tu Dia
Amiguito que Dios te vendiga
Que reine la Paz en tu Dia
Y que cumplas muchos más.

jijiji espero te haya gustado mi cielo y como te digo Feliz Cumpleaños!! n///n y como me dijiste a mi nyaa!! eres un añito más viejito *u* aunque tambien tienes un año más de sabiduria y un año más de ser maravilloso como eres!! *o* nyaa!! la verdad es que estoy como loquita de felicidad como si fuera mi cumple >///< ya que todo lo que te pase a tí mi cielo es como si me pasara a mi y siento como si tambien fuera mi cumple ahh!! nooo!! ya he cumplido 2 años éste año!! T///T xDD jijiji que más a sip aún me falta la tarta..umm y creo que te gustará ya que es uno de tus postres favoritos y lo he echo con todito mi amor para ti o///< *saca una gran cajita de la tarta con un gran lazito rosita* jijiji es una tarta de chocolate blanco con fresa *¬* al menos a mi si me gustaria jijiji que malita soy verdad? xD

buenop mi vida como digo espero pases un dia muy especial de tu cumpleaños y que sea uno de los mejores de tu vida n///n ya sep que nop eres de celebrarlo pero estando conmigo sipi lo celebrarás >///< nyaa!! y tambien aunque me dé un poco de penita nop poder regalarte nadap fisico..pero sipi puedo darte algo que creo que tiene más valor que es mi amor y cariño que te tengo y que es mucho jijiji y tambien que sepas que te amo muchop pero muchop muchop muchisimo de muchop!! Cochita
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Re: ^.^ Happy Birthday mi dulce amorcito Anthony!! ^o^

Mensaje por Anthony el Lun Jun 13, 2011 4:23 pm

chi chi chi!! pumitas nos pusimos infantiles mi bebita no importa toy emocionado *se sienta a escucharla* OwO wavo wavo!! ta buenisima la canción *O* que genial cantas mi amorzota siempre me ha encantado tu sepsy vocesita que me deja así achurradito de lo bien que cantas aww!! *///*

que si me gusto? nyah para nada me super encantó vida mi como te dije me dejaste boca abierta por lo que haz hecho bah! >///< gracias gracias aunque... no estoy ¡viejito! GRRR!! Ò///Ó te voy a morder por haberme dicho anciano xDD claro que también es tu cumpleaños amor todo lo que a mi me pertenezca siempre será tuyo lo quieras o no siempre serás parte de mi vida y harás que todo para mi sea algo muy especial y creeme estoy emocionado! TwT ya vez tu estás viejita ya cumpliste dos añotes en el mismo año *x* son bromas mi vida xDD éso dimelo a mi que igual me sentí para tu cumpleaños e incluso lo disfrute como si fuera el mío sii! sii!! tarta por fin puedo comer dulces Wajajajaja mia mia mia! *w* comer comer comer!! *x* *da un piquito a la carta para dar un beso en los labios de ella* te amo amor esta igual de dulce que tú! *¬* quieres un pedazó? *O* xD bueno mi bebita muchisimas gracias por todo lo que haz hecho por mi como te digo estoy bastante contento pues me haz dejado asi boquita abierta y creo que también lo pasaré aun mejor a tu lado >///< amor como bien misma tu lo haz dicho no existe mejor regalo que tu y tú amor cariño y aprecio que me tienes ^w^ asi que no digas esas cositas ò.ó que sepas que te amo mi princesita cada día más y más creeme que estar contigo a tu lado es lo mejor que me pudo haber pasado soy feliz a tu ladoooo!!~ >///< suena cursi pero me da igual yo amo a una persona y eres tú! ò.ó a chi! asias por el pastel ahora a comer se ha dicho *w* ¡PASTEL ICO ICO! xD

Amor lee solo tú aquí...

Gracias por hacer me muy feliz mi día a día como bien sabrás pesé a todo yo mi vida soy el chico más feliz del universo gracias a ti he logrado encontrar la felicidad eterna es como si mi vida tomara un rumbo nuevo a tu lado y caminando siempre hacia el futuro tú lograste cambiarme tu lograste hacer que esté corazón sea aun más grande y se sienta más lleno de vida tu haz hecho sea un loco pero loquito de amor por ti mi vida y muchas gracias por estar siempre a mi lado TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOO! *O*
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Mensaje por Ryuubi Gentoku el Lun Jun 13, 2011 4:29 pm

niño cuantos añotes ya estamos de recien nacidos :3 los dos loquitos que lindos se ven juntos ^_^ ya todos los años no se cumplen años espero te la pases bien y te den muchas cosas y también diviertas al lado de la persona que te ama mucho y se ve que esta loquita por ti n.n suerte y nuevamente feliz cumpleaños no seas travieso no comas tanto dulce que no creas pocas sabemos que te pasa al comerlo solo existe un dulce que puedes comer y lo tienes en frente >.o
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618

Mensaje por Rosette Christopher el Lun Jun 13, 2011 4:49 pm

huyuyuyi cumpleañotes para ti Anthony este día es especial para ti es cuando naces de nuevo y tu vida da un nuevo giro aun mejor n.n se te desea mucha felicidad y que cumplas muchos añotes más sabéis que no podéis tampoco comer dulce pero tu esposa te ha dado permiso come tranquilo y guardas pastel mira que ni a tu esposa le queréis dar vais a salir linchadito para tu cumpleaños xD na son sobromitas divierte mucho y pasala bien al lado de tu esposa se te desea mucha suerte ^o^
Rosette Christopher

Femenino
Cantidad de envíos : 380

Hoja de personaje
Raza: White Ángel

Mensaje por Yuuki Cross el Lun Jun 13, 2011 5:02 pm

cuñadito >w< jijiji genial que estéis cumpliendo añitos ya le voy a planear a mi hermanita el secuestro perfecto jajajaja y no os vera para su cumple la pediré rescate xD así ahi le doy mis más lindas bendiciones para este día y la paseis bien al lado de la persona que como podéis ver esta loca jajaja tengo una hermana loca loca *o* ahi va Feliz feliz cumpleaños que cumplas mucho muchitos y deseos buenos sean para ti grandes o chiquitos tu haz de tener vividlos y pasaoslos bien hasta el dia que diosito nos de permiso de vivir vive y sonrie siempre la sonrisa en una personita es lo mas lindo y tú haz de sonreir siempre en los buenos y malos momentos sonrie n.n suertita y mis sinceras felicidades >w< jajaja a no le de pastel a mi hermana que le saldrá una llantita xD hermanita no os vayais a enojar T.T jajajaja recordad os vamos a robar del pastel a su esposo xDDD
Yuuki Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 551

Hoja de personaje
Raza: Vampira

Mensaje por Haruka Kimura el Lun Jun 13, 2011 5:10 pm

13 de junio es el 13 de la felicidad el numero de veces el cual tu serás feliz n.n feliz cumpleaños Anthony que sea un día lindo para ti y también os paseis de un dia muy agradable os paseis momentos muy agradable mucha suerte en esté dia que estáis recien nacidito y eres un bebé en estos momentos *o* acucuche entre los brazos de su esposa ashe >.o
Haruka Kimura

Femenino
Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Raza: Angel de Luz

Mensaje por Aya Natsume el Lun Jun 13, 2011 5:18 pm

AAAAaaaa Anthony esta de cumple >.< Anthony se le desea un lindo feliz cumpleañote que paseis un diíta bastante lindisimo tambien compartas ese pastel rico que te dio tu esposa dais caritas pero no invitais jijiji *¬* mi prima también os envia muchos saludos para tú cumpleaños pasa que se acercan las vacaciones y hasta que no las den no se podrá aparecer casi ninguna amiga x.x ya disfruta este día al lado de la persona que mas te ama y sabéis que es Ashe también se te desea mucha felicidad y prosperidad en esté dia creo que hoy es un dia para el amor para tip >.o
Aya Natsume

Femenino
Cantidad de envíos : 170

Mensaje por Miya Asama el Lun Jun 13, 2011 5:22 pm

feliz feliz cumpleaños que divierta mucho en esté dia no todos los dias se cumplen añitos :3 ta tierno y su esposa ha de cuidarle porque si no hará travesuras n.n se le desea lo mejor y un super feliz cumpleaños ^----^
Miya Asama

Femenino
Cantidad de envíos : 144

Hoja de personaje
Raza: Raza

Mensaje por Lebreau el Lun Jun 13, 2011 5:31 pm

Happy Birthday anthony se le desea un dia muy especial hoy mañana y siempre a todo momento de su vida ya como bien se dice naces de nuevo en esté dia y estás tiernito hasta los huesitos n.n espero la pases bien te den muchas cosas y sean de mucha ayuda para todo se le quiere un montónononon a si y comparta el pastel se mira bien rico y es de fresa como le gusta a usted y a su esposa QUEREMOS PASTEL QUEREMOS PASTEL *---*
Lebreau
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1306

Hoja de personaje
Raza: Hada

http://blitz-goal.mforos.com/

Mensaje por Eckard Eins el Lun Jun 13, 2011 7:38 pm

feliz cumple ras, pasalo super bien (:

I´m the Lord... The cult of personality
Eckard Eins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1560

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Mensaje por Fita :3 el Mar Jun 14, 2011 8:47 pm

Feliz Día ^^
Fita :3

Femenino
Cantidad de envíos : 492

Mensaje por Princess Tsukiumi el Miér Jun 15, 2011 6:53 pm

A la olvide su cumpleaños que mal pero aun se puede felicitar T.T espero que allas acabado bien tu dia y fuera divertido tambien te regalaran muchas cosas sabes que es lo mas divertido cuando lo pasas con la persona que mas amas n_n te deseo mucha suerte en todo Anthony ^^ sepsy :3 se te quiere mucho >.<
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Mensaje por julietta el Jue Jun 16, 2011 7:24 pm

Feliz feliz cumpleaños aun es valibre saludar os espero que hayais pasado bien y divirtierais mucho n_n se le aprecia mucho :3
julietta

Femenino
Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Orihime Inuoe el Jue Jun 16, 2011 7:30 pm

Oooo cumpleañero igualmente ojala que hayais podido terminar bien su día al lado de su esposa que lo quiere mucho y le ama >w< también os desea mucha suerte a vosotros dos en todito lo que hagáis en la vida n.n nuevamente feliz cumpleaños ^^ tarde pero nunca *-*
Orihime Inuoe

Femenino
Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Gente. :: Cumpleaños.